Mejor Luna para cortar el pelo en 2019 - WeMystic
Blusa Jumper Estampado Para Mujer Moda TopB07jrgcjx3 De Hombro Floral Ciciyoner Geométrico Frío bf7vgY6y

La influencia de la Luna no sólo se deja notar a nivel de fertilidad, siembra de ciertos alimentos, las mareas o la conducta de los animales. También dicen que puede ayudar a mantener saludable nuestro cabello. Para ellos tendremos que saber cuál es la mejor Luna para cortar el pelo.

Blusa Jumper Estampado Para Mujer Moda TopB07jrgcjx3 De Hombro Floral Ciciyoner Geométrico Frío bf7vgY6y

¡Aprovecha para transformar tu look! Renueva tu aspecto físico y tu actitud. Si estás interesada en mejorar el aspecto de tu pelo y tenerlo siempre en las mejores condiciones posibles deberás estar atenta a la fase lunar más óptima para cada caso.

Ya es hora de probar un cambio de look y darle chance a una nueva apariencia. Pero una de las cosas que generan mayor miedo en una mujer es enfrentarse a las tijeras.

Sí, es verdad que el cabello crece, ¿pero cuánto tarda en hacerlo? Existen ciertas creencias que apuntan a la influencia de la luna en el crecimiento, brillo y fortaleza de tu melena. Es por eso que antes de cortarlo, hay quienes chequean en un calendario lunar la fecha de la mejor Luna para cortar el pelo.

Nada perdemos con intentar aplicar el método de las fases lunares a la hora de un corte. ¡Arriésgate y verifica los resultados!

Lee también: ¿Cómo utilizar la energía de la Luna?

 

Mejor Luna para cortar el pelo en 2018


Cuarto creciente, para mejorar apariencia

Si quieres empezar poco a poco con el cambio, entonces cuarto creciente es perfecta para un ligero corte.Textil 83ghji Manga Hombre Camisetas Corta Xanodo Gris Benetton Imbf7gyY6v

Cuando la luna atraviesa su etapa de cuarto creciente, las mujeres aprovechan para cortar las puntas del cabello, principalmente porque evidencian maltrato. En esta fase mejora la estructura capilar, las hebras se fortalecen y el cabello crece más rápido.

Hay horas adecuadas para proceder al corte y garantizar el crecimiento rápido. Estas serían entre 12:00 del mediodía y 6:00 de la tarde, pues en ese período la atracción lunar registra aumento progresivo.

Las fases cuarto creciente para el 2018 serán el 23 de enero, 22 de febrero, 24 de marzo, 22 de abril, 22 de mayo, 20 de junio, 19 de julio, 17 de agosto, 16 de septiembre, 15 de octubre, 14 de noviembre, 13 de diciembre.

Luna llena, garantiza fortaleza

Cuando el pelo está bastante maltratado y no encuentras qué hacer para salvarlo, entonces córtalo en luna llena. Crece más sano, con fuerza y brillo. Lo ideal es entre las 6:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, preferiblemente el día antes de iniciar la luna llena o precisamente ese día.

El calendario lunar de este año especifica que habrá luna llena el 1 de enero, 31 de enero, 2 de marzo, 30 de abril, 30 de mayo, 28 de junio, 27 de julio, 25 de agosto, 24 de septiembre, 23 de octubre, 22 de noviembre y 21 de diciembre.

Cuarto menguante, crecerá lento

Si eres una de esas mujeres con abundante cabello, opta por cortarlo en cuarto menguante. Así no crecerá tan rápido y la forma que le des a tu peinado, durará más tiempo.

Al igual que en luna llena, es bueno trabajar la melena entre las 6:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, por el descenso de la acción lunar.

El 2018 tiene luna en cuarto menguante los días 8 de enero, 7 de febrero, 9 de marzo, 7 de abril, 7 de mayo, 5 de junio, 4 de julio, 2 de agosto, 1 de septiembre, 30 de octubre, 29 de noviembre y 28 de diciembre.

Luna nueva, no lo cortes

Cuando hay luna nueva esta no se deja ver, porque está entre la tierra y el sol. Es una fase que se considera dañina para cortar el pelo porque hay mayor pérdida y se debilitan las fibras capilares.

16 de enero, 15 de febrero, 17 de marzo, 15 de abril 15 de mayo, 13 de junio, 12 de julio, 10 de agosto, 9 de septiembre, 8 de octubre, 7 de noviembre y 6 de diciembre de 2018 son los días de luna nueva en 2018Botín Café Zapatos De Ambitious Botines Interior Hombre Para Cuero Suela Goma n8wk0OP.

 

Mejor luna para cortar el pelo en 2019


Aprovecha el influjo de la Luna para sanear tu cabello atendiendo a la mejor Luna para cortar el pelo en 2019. 

Luna Nueva, mejor no hacer nada

En esta fase lunar lo mejor que puedes hacer es dejar el pelo como lo tienes. Y es que es una fase muy mala para las hebras, pues las fibras capilares están debilitadas y se produce una mayor caída.Mocasín Mocasines Flecos Zapatos Para Negro Metal Ferragni Mujer Aplicaciones De Chiara H9EeWDIYb2

6 de enero, 4 de febrero, 6 de marzo, 5 de abril, 5 de mayo, 3 de junio, 2 de julio, 1 de agosto, 30 de agosto, 28 de septiembre, 28 de octubre, 26 de noviembre, 26 de diciembre son los días de luna nueva en 2019.

Cuatro Creciente, un buen momento para que crezca fuerte

Sin duda es la mejor Luna para cortarse el pelo en 2019. Así lograrás que crezca de manera rápida y con fuerza. Muy indicado también para cortar las puntas resecas, dando así la oportunidad de mejorar la estructura general de los capilares. La mejor hora para cortarte el pelo estará entre las doce del mediodía y las seis de la tarde.

Las fases cuarto creciente para el 2019 serán el 14 de enero, 12 de febrero, 14 de marzo, 12 de abril , 12 de mayo, 10 de junio, 9 de julio, 7 de agosto, 6 de septiembre, 5 de octubre, 4 de noviembre, 4 de diciembre.

Luna Llena, la hora de hacer un gran corte

Según la tradición popular, en caso de tener el cabello en malas condiciones, seco y sin brillo, lo mejor que puedes hacer es aprovechar cuando haya Luna Llena para cortarlo.

Durante esta fase lunar será un magnífico momento para cortarlo y conseguir que crezca con mayor abundancia, fuerza y brillo. Para ello, tendrás que cortarlo entre las seis de la mañana y las doce del mediodía. Si puede ser, mejor un día antes de la Luna Llena o bien el mismo día que comienza.

El calendario lunar 2019 especifica que habrá luna llenaIn Xikvet Jumpsuit Shoulder Culotte Honey Tie Combo Gold Bcbgeneration 0Xnwk8PO el 21 de enero, 19 de febrero , 21 de marzo, 19 de abril , 18 de mayo, 17 de junio , 16 de julio , 15 de agosto, 14 de septiembre, 13 de octubre, 12 de noviembre , 12 de diciembre.

Cuarto Menguante, ideal para quienes tienen mucho pelo y volumen

Cuando se trata de personas que tienen gran cantidad de pelo a la par que volumen resulta muy adecuado realizar un corte en estos momentos. Así se conseguirá que el pelo no crezca tan rápido y podrá mantener el look más tiempo. Hay que cortarlo entre las seis de la mañana y las doce del mediodía, que es cuando se reduce la atracción lunar.

El 2019 tiene luna en cuarto menguante los días 27 de enero, 26 de febrero, 28 de marzo, 27 de abril, 26 de mayo, 25 de junio, 25 de julio, 23 de agosto, 22 de septiembre, 21 de octubre, 19 de noviembre, 19 de diciembre.

Ya conoces las fechas, ahora: ¿te aventurarás a cambiar de apariencia?


 

Te puede interesar:


Blusa Jumper Estampado Para Mujer Moda TopB07jrgcjx3 De Hombro Floral Ciciyoner Geométrico Frío bf7vgY6y

Autor

Sabián

Creo que las buenas energías y las buenas acciones traen buenas cosas a nuestra vida. ¡Son la base de todo! Mis pasiones son la danza, principalmente salsa, y cocinar.

Blusa Jumper Estampado Para Mujer Moda TopB07jrgcjx3 De Hombro Floral Ciciyoner Geométrico Frío bf7vgY6y

Para Mujer Ropa Goose 100Algodon 495774 Pantalones Ojirofo Golden Yyf7Igv6b
Estas leyendo
Mejor Luna para cortar el pelo en 2019
Compartir No Comment
Blusa Jumper Estampado Para Mujer Moda TopB07jrgcjx3 De Hombro Floral Ciciyoner Geométrico Frío bf7vgY6y Blusa Jumper Estampado Para Mujer Moda TopB07jrgcjx3 De Hombro Floral Ciciyoner Geométrico Frío bf7vgY6y
  • Horóscopo
  • Astrología
    • Astrología
    • Carta Astral
    • Luna
    • Signos del Zodiaco
    • Compatibilidad de los signos
  • Suertes y Destino
    • Suertes y Destino
    • Numerología
    • Oráculos
    • Runas
    • Sueños
    • Tarot
  • Espiritualidad y Bienestar
    • Espiritualidad y Bienestar
    • Autoconocimiento
    • Baños y Limpias
    • Hechizos y Rituales
    • Medicina Alternativa
    • Meditación
    • Piedras y Amuletos
    • Productos Naturales
  • Filosofias y Religiones
    • Filosofias y Religiones
    • Ángeles y Arcángeles
    • Budismo y Hinduismo
    • Ho’oponopono
    • Karma
    • Oraciones y Bendiciones
  • Videncia en Línea
  • Blusa Jumper Estampado Para Mujer Moda TopB07jrgcjx3 De Hombro Floral Ciciyoner Geométrico Frío bf7vgY6y
  • WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo. El proceso de compra y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del usuario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.


© 2018 WeMystic - Hecho por nosotros, con ♥